Historia de Los Coloraos


La Colonia Rojuna de los Sueños Imposibles, comúnmente llamada 'Los Coloraos' es muy especial. Originalmente surgió como Jupitalia, el 10 de junio del 2012, día de la fundación del Imperio. Su Senadora fue Lauverus y la bandera fue diseñada inspirándose en los colores de la bandera de la India, pues la senadora era fan de Bollywood. En cuanto a su ubicación, se decidió que existía en nuestros corazones.
Antigua bandera de Jupitalia
Alrededor del año 2014, Lauverus abandonó el Imperio por cosas de la vida, y Jupitalia quedó huérfana durante algunos años.

Eventualmente, sobre el año 2017, se escuchaba hablar de la Colonia Rojuna de los Sueños Imposibles, referida por muchos nombres relativos a ese título. A poco que se la mencionase se desvanecía, tal era su fragilidad y su mítica. Surgió esencialmente por la necesidad de crear una parodia de todo lo que fuera rojuno/progre en contraposición a las parodias de lo totalitario/conservador que el Imperio ya cubría de sobra con Tirania y Judea 2000. La balanza estaba descompensada; la Colonia de los Coloraos se hizo necesaria.
De este modo, en el año 2018, de un modo desorganizado y difuso en varios meses, se reconstruyó Jupitalia en nuestros cozarones bajo el nombre de Colonia Rojuna de los Sueños Imposibles, o Los Coloraos. Allí donde van los sueños a morir y habita el colesterol.
Puesto que ahora no había senador se decidió sobre la marcha que el cargo iría rotando a dedo sin ningún tipo de organización en particular. Hasta la fecha los senadores que se recuerdan han sido: Mr. X Barragán, David Gau, Jesucristo (el Señor no, otro Jesucristo), Correa y Eomer (actualmente en el cargo). Este puesto se ha cubierto a veces por meses, a veces por días y a veces por horas. Es lo que hay.
Foto de archivo de Jeremías Parrales
Tras la Revolución de Parrales, este héroe del Imperio fue nombrado padre espiritual de Los Coloraos y ciudadano honorífico de esta colonia. Aunque, por motivos de seguridad, no habita en ella si no que va cambiando su ubicación constantemente.

Debido a su bajísimo PIB y a que la inflación de Los Coloraos ronda el 1.000.000%, durante sus primeros meses no pudieron permitirse ni siquiera una bandera nueva. Por ello, el 5 de enero del 2018, Tirititrán les diseñó y regaló una con la que dar imagen a su gloriosa y revolucionaria colonia, que es la que vemos actualmente.